Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Vie Oct 21, 2011 2:10 am.
Últimos temas
» ¿Qué harías si el personaje de arriba te besa?
Lun Oct 10, 2011 11:53 am por Lola Liebgott

» Opina del gif actual del de arriba.
Lun Oct 10, 2011 11:52 am por Lola Liebgott

» I'm on the road, but got no destination.
Lun Oct 10, 2011 1:40 am por Daziel Dempsey

» Registra tu raza.
Sáb Oct 08, 2011 9:35 pm por Daziel Dempsey

» Pide tu Apellido.
Sáb Oct 08, 2011 9:33 pm por Daziel Dempsey

» Pide tu avatar.
Sáb Oct 08, 2011 9:31 pm por Daziel Dempsey

» Daziel Dempsey
Sáb Oct 08, 2011 9:28 pm por Daziel Dempsey

» Pregunta a los personajes.
Sáb Oct 08, 2011 7:53 pm por Raina Victoire van Terrel

» Fuck, Date o Pass.
Sáb Oct 08, 2011 4:46 pm por Claire Masse

» ¿Qué hora es donde vives?
Sáb Oct 08, 2011 3:08 pm por Gaïa Cavanaugh

» Describe al de arriba con una palabra.
Sáb Oct 08, 2011 12:31 am por Christopher Southern

» ¿Qué estas escuchando?
Sáb Oct 08, 2011 12:02 am por Mackenzie Mensch

» And no matter what I say or do, you know my heart is true.
Vie Oct 07, 2011 11:00 pm por Steven Carrson

» I had a dream; everything was right {Luke.}
Vie Oct 07, 2011 9:37 pm por Melissa Hastings

» Sylvain Luxe Kuzmin.
Mar Oct 04, 2011 9:44 pm por Apocalypse







Sylvain Luxe Kuzmin.

Ir abajo

Sylvain Luxe Kuzmin.

Mensaje por Sylvain Luxe el Lun Oct 03, 2011 11:57 pm


Sylvain Luxe

« I've lost control again. »

··Hi, you!
NOMBRE Sylvain Luxe Kuzmin
EDAD 19 años.
RAZA Nephilim
SEXUALIDAD Para todos.

··Story of my life
RESIDENCIA ACTUAL
FAMILIA
Clarence y Naya Kuzmin. {padre y madre no biológicos, ella fallecida}
Zayd Jullian St.Andréé {tío}
Blaise Kuzmin. {primo}
Nine Kuzmin. {prima}
Colyne {mejor amiga, muerta}

HISTORIA

¿Vive el momento? Mejor huye.

“- ¿Cuántos años tiene?
- La suficiente edad como para permanecer en el orfanato hasta ser mayor de edad.
- Nos lo quedamos.”

¿Suena muy duro? Era una vida, al fin de cuentas. ¿Suena como comprar a alguien? Fue parecido. O totalmente literal.

Clarence siempre fue un mártir. Desde muy joven, nephilim como es, se sintió en la obligación de ayudar a los demás y vaticinar su muerte por algo justo, algo que salvase a alguna vida (“Pues quien salva una vida, salva al mundo entero. Es hebreo.”) Algo que ayudase al futuro y resguardara amablemente la memoria de quienes había muerto por la justicia y la paz. Hasta una edad más adulta siguió con la misma filosofía de vida, y en estos tiempos, aún no la ha perdido, aunque sus ganas se hayan ido marchitando como su vida. Tiempo atrás se enamoró, no era humana, era una daimon, pero a él no le importo. No es que él discriminara a alguien, aunque fuera descendiente de un ser tan horrible como un demonio. Él amó a Naya. Más que a nada en el mundo. Y sigue suspirando por su aroma ya casi instinto en las paredes de su casa, en sus sueños más bellos.

Naya fue distinta a Clarence. Ella no era una mártir, ni mucho menos. No pensaba dar la mano a nadie si no ganaba algo a cambio y se reía de la memoria de los muertos, sin recordar sus logros. Naya era el otro extremo de Clarence y ese simple detalle no impidió que se enamorase, muy a su manera, del estúpido hombre que le susurró un poema cuando ella desesperada por la sensación de amar, empezó a quemar las cosas a su alrededor.

Se amaron; lo odio, la amo más que a nada, vivieron casi felices. Naya murió a los 35 años de edad. Nadie se acercó a su funeral, pues la familia la perdió cuando descubrieron que estaba con un descendiente de ángel. (Excepto su hermano Jullian; el que nunca sigue las ordenes de nadie)

La relación de Naya y Clarence nunca fue bien vista por la familia de ella. Los familiares de Clarence tampoco lo veían tan bien, pero eran más ‘sutiles’. Clarence fue perdiendo el contacto con ellos poco a poco, en cambio, a Naya la dejaron un día, de golpe, ‘no vuelvas’ Ella soltó carcajadas, y una alusión a la obra Romeo y Julieta, ocultando lo mejor que pudo ese dolor repentino en el pecho, y prometiendo no volver a ver sus (putas) caras. Sólo su, entonces, marido lo comprendió.

Vivieron como humanos durante todo el tiempo que estuvieron juntos.

Sylvain llegó a sus vidas también de una forma repentina, así lo quiso Naya. Ella tenía miedo a tener un hijo con Clarence y decidieron adoptar a uno (Clarence, aunque dolido, aceptó, pues ayudarían a un alma pérdida)

Su adopción no fue un proceso rápido, aunque los del orfanato se lo querían quitar de las manos. Al fin de cuentas, nadie quiere a un niño enfermo.

Aquí empieza la vida de Sylvain, hijo de quienes no recuerda y de los que no hay datos. Nació una extraña noche de invierno, como Nephilim, sólo que distinto a todos sus iguales. Si bien los Nephilim no son totalmente parecidos, sus caracteres guardan similitudes, y además, nacen sanos. Sylvain lo pareció pero no lo fue. Su abandono en el orfanato fue a los 7 años; un niño delgado y pálido, que parecía asustado de cualquier que se acercase un poco, llegando a la rabia desmedida. No habló de sus padres o de quienes lo habían criado hasta esa edad, y se dejo de preguntar debido a su juventud. Se cree que tenía amnesia, y aún se mantiene en su historial médico, y se le realizaron múltiples pruebas, pero nada. Y ahí quedó.

Sylvain no fue adoptado por ningún humano por motivos ajenos a la comprensión de Clarence (Es un niño adorable ¿quién no lo querría? ) y Naya simplemente rodó los ojos, recordando el hecho de que lo amaba y que de esa misma estupidez había caído rendida (y su cara bonita, ¿para qué engañarnos?) Visitaron a Sylvain al menos 22 veces, contadas y con caligrafía horrenda por su futura madre, antes de que por fin accedieran a dárselo. (Parecían haber aparecido de la nada y la mujer no resultaba agradable, ¿futuros padres? Si no hay otros, sí) Tenía 8 años y Clarence supo que era un Nephilim sólo al entrar en a misma habitación que él. Naya también lo supo, pues la calma que rodeaba a ese niño no era de un simple mortal.

Sus comienzos como familia fueron terribles. Sylvain, aunque educado, no se atrevía a abrirse con ellos, y no obstante, parecía tener una facilidad tremenda para atraer a varios niños de su misma calle y espantarlos unos minutos después. Sus amigos nunca eran los mismos. No se veía a la misma persona dos veces, y si por una extraña sorpresa así era, no había una siguiente vez. Años pasaron y al menos se mudaron 4 veces pues ‘No me gusta este lugar’ y Naya, impaciente como era, siempre secundaba la moción de que ‘Si a Sy no le gusta este lugar, nos vamos, Clarence’ Su marido tuvo la firma idea de que el hogar estaba dónde quiera que estuviesen ellos dos.

A los 12 años de Sylvain, Naya, ignorando esas extrañas situaciones de los 4 años pasados, decidió poner fin a su negación y aceptó que Sylvain tenía un problema: Los hechos ocurrían con mucha más asiduidad y ya ni Clarence podía calmarlo. Sylvain sufría estos ataques; hiperactividad, euforía o irritabilidad repentina, insomnio, días en los que prefería quedarse encerrado en su habitación e incluso lloraba de desesperación, delirios... Y ninguno de los hechos tenía trasfondo, pues Sylvain sólo se encogía de hombros, mostrando una de esas sonrisas que es mejor enmarcar. El asunto que desencadenó el despertar de Naya y Clarence, sólo que este nunca pensó en una enfermedad, fue cuando Sylvain intentó suicidarse; el pequeño lo negará todo pero varios de sus compañeros de clase observaron como este casi saltó de un autobús en movimiento (Papá y mamá, no quiero volver ahí) No hace falta decir que fue la 4 vez que se mudaron.

Se le diagnosticó trastorno bipolar la única vez que Naya aceptó llevarlo a un hospital. Otra etapa cerrada (con más pastillas y ‘no quiero, no estoy loco’ para acabar)

Los siguientes años lo llevaron como pudieron, felices en apariencia y un poco menos en sentimiento. Sylvain siempre negándose sufrir cualquier enfermedad que para él sólo eran para humanos y Clarence enseñándole a dominar mucho mejor al menos sus elementos de Nephilim. Su pseudoidílica situación se rompió cuando Naya murió. Ella era una daimon, y los daimon no duran mucho, pero Clarence siempre pensó que vivirían juntos para toda la eternidad (aunque fuera una mentira que él conocía) Queda poco decir que los dos quedaron destrozados y decidieron crear una nueva vida en Benedictio. Purificarse, así lo veía Clarence.
Y ahí viven aún, desde los 16 años de Sylvain hasta sus 19 de ahora.

“- Entonces ¿las cosas brillan ahí?
- Supongo, aunque tu lo verás normal.
- No lo creo. No encajo con la normalidad”

··My personality
GUSTOS & ODIOS
Al haber permanecido tanto tiempo con humanos, sus gustos son más terrenales. Adora el té, el café, los dulces, la música, la literatura, las películas en blanco y negro, el arte.. Tiene afición de observar a las personas y hablar con quienes desea, sin nada que ocultar. Le gusta el contacto físico y robar sonrisas y sonrojos. Como un buen nephilim gusta de la paz, pero no continua, pues lo desespera. Prefiere la noche a la luz, y los días son mejores al aire libre.
Se odia a si mismo. El hecho de no poder controlarse sin medicina en su organismo, al igual que de todos los humanos libres (siendo egoísta) el trastorno le haya elegido a él, un descendiente de ángel.

MIEDOS & DESEOS
- Ha dejar solo a Clarence y que este haga lo mismo.
- Su marcada Bipolaridad.
Su deseo es conseguir un control sobre él.
CURIOSIDADES & MANÍAS
- Bebe alcohol y ha tomado drogas, lo cual no es creíble tratándose de él.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Han de comprender que el trastorno de Sylvain domina al menos el 85% de su personalidad y sus cambios repentinos de humor siempre confunden su propio estado mental.

Sylvain es amable. Encantador. Sonríe porque le gusta sonreír y abraza por que le gusta abrazar. No tiene dobles intenciones y las mentiras se le pueden dar bien, pero nunca se ve en la necesidad de utilizar ninguna. Sylvain ante todo es un caballero, o al menos eso intenta. Tiene muy buenos modales y a veces sorprende hablando de usted a sus conocidos. Se presenta antes de empezar una conversación y le incomodan las malas palabras, así como las malas acciones y los dobles sentidos. No le gusta decir que no a nadie y se presta para ayudar a quién lo requiere. Manipulable, un manojo de risa moldeable. Sobre todo es un buen chico, rodeado por una aura pacífica como todos los Nephilims y la atracción hacia él es común; es como la miel para las abejas.

Una persona aguda y metódica, que cuando sus ‘prontos’ no lo dominan, piensa antes de actuar y analiza las situaciones a las que se enfrenta con una lógica más allá del orden establecido. Muy a su pesar, es caprichoso y su orgullo a veces le pierde. Resulta tímido en un principio, sin embargo no lo volverá a parecer en sus siguientes apariciones. Es inhibido y no comprende de situaciones vergonzosas, como un niño sin parámetros del bien y el mal. Sólo que él si los tiene.

Debido a su trastorno sufre cambios de humor continuos, y si no toma su medicación, suelen estar más presentes en su día a día. Pasa de la euforia desmedida a la depresión infinita. Siempre ha sido un culo inquieto, pero lo es más cuando se niega a tragarse una pastilla más y todo es confuso en su mente.

En este momento entra el Sylvain de las dos caras, que más de ser poseedor de una Bipolaridad tipo I parece tener una personalidad disociativa del yo. Es involuntario, irritable, se exalta con facilidad y enseña palabras rápidas y acciones temerarias. Con delirios de grandeza; corrige sin tacto, bruscamente, y su consideración de si mismo crece mucho más (narcicismo)
Contra ello está la depresión, Sylvain es en él un espectáculo lamentable de ver. Sufre de insomnio, de ataques de ansiedad, de pensamientos oscuros e incluso busca el calor humano, por sentir algo. Esto tiene consecuencias como acostarse con alguien que no conoce y sentirse como una mierda al día siguiente.



··My appearace
ROSTRO EN GENERAL Angelical. Su rostro es pequeño, sus rasgos suaves y el tiempo parece haberse detenido en él. Tiene rostro de niño. Labios bonitos y nariz mediana.
COMPLEXIÓN FÍSICA Delgado, fino, medirá 1.84. Su piel es excesivamente pálida y no es muy fuerte, con ello no hay músculos visibles.
CABELLO & OJOS Su cabello es castaño oscuro y largo. Posee rizos irregulares y un flequillo más o menos controlable. De color de ojos azul claro. Son pequeños y felinos.
OTROS Suele hacerse moretones, pero no duran mucho, pues su propia condición de Nephilim hace la curación más rápida.

··My world
AMISTADES Muy pocos. Uma.
AMORÍOS Nadie lo hará hablar.
OTROS Trastorno Bipolar.
PERTENECIAS IMPORTANTES Ninguna.
OPINIONES PERSONALES Vive y deja vivir.
avatar
Sylvain Luxe
Nephilim

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sylvain Luxe Kuzmin.

Mensaje por Apocalypse el Mar Oct 04, 2011 9:44 pm

avatar
Apocalypse
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Ver perfil de usuario http://notmyapocalypse.invision-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.