Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Vie Oct 21, 2011 2:10 am.
Últimos temas
» ¿Qué harías si el personaje de arriba te besa?
Lun Oct 10, 2011 11:53 am por Lola Liebgott

» Opina del gif actual del de arriba.
Lun Oct 10, 2011 11:52 am por Lola Liebgott

» I'm on the road, but got no destination.
Lun Oct 10, 2011 1:40 am por Daziel Dempsey

» Registra tu raza.
Sáb Oct 08, 2011 9:35 pm por Daziel Dempsey

» Pide tu Apellido.
Sáb Oct 08, 2011 9:33 pm por Daziel Dempsey

» Pide tu avatar.
Sáb Oct 08, 2011 9:31 pm por Daziel Dempsey

» Daziel Dempsey
Sáb Oct 08, 2011 9:28 pm por Daziel Dempsey

» Pregunta a los personajes.
Sáb Oct 08, 2011 7:53 pm por Raina Victoire van Terrel

» Fuck, Date o Pass.
Sáb Oct 08, 2011 4:46 pm por Claire Masse

» ¿Qué hora es donde vives?
Sáb Oct 08, 2011 3:08 pm por Gaïa Cavanaugh

» Describe al de arriba con una palabra.
Sáb Oct 08, 2011 12:31 am por Christopher Southern

» ¿Qué estas escuchando?
Sáb Oct 08, 2011 12:02 am por Mackenzie Mensch

» And no matter what I say or do, you know my heart is true.
Vie Oct 07, 2011 11:00 pm por Steven Carrson

» I had a dream; everything was right {Luke.}
Vie Oct 07, 2011 9:37 pm por Melissa Hastings

» Sylvain Luxe Kuzmin.
Mar Oct 04, 2011 9:44 pm por Apocalypse







Uma Cavallari.

Ir abajo

Uma Cavallari.

Mensaje por Uma Cavallari el Mar Oct 04, 2011 2:27 am


Uma Cavallari.

«And under the ground you got tangled by the roots of what you'd known.»

··Hi, you!
NOMBRE Uma Cavallari.
EDAD 17 años.
RAZA Nephillium.
SEXUALIDAD Bisexual.

··Story of my life
RESIDENCIA ACTUAL Benedictio.
FAMILIA Cuéntame qué es eso.
HISTORIA
Se supone que aquí va la vida de Uma, pero ella ha tenido mil experiencias que considera cada una, una vida diferente. De igual manera, vamos a intentarlo. Nos dirigimos a sus principios. Padre y madre no eran más que unos adolescentes envenenados con amor. Encariñados furtivos con alma libre. Sí; drogas libres, pensamientos libres, fiestas libres, peligros libres y acabar con (sus) vidas libremente también era una opción. Demasiado amor, para el gusto de Uma, quien una noche fue concebida bajo los efectos del alcohol. Se le adelantó un espermatozoide (nunca ha sido buena para los deportes, uh), pero está segura de que hubiese sido pelirroja y hombre de otra manera. Lo siente en la sangre.

Ni siquiera conoció a sus padres, no puede decirte sus nombres. Lo más probable es que los invente o esquive ese tipo de cuestionamientos. Sabe que uno de ellos era, efectivamente, mitad humano y mitad ángel. Sabe también que fue dejada en el Benedictio después de algunos meses de vida, que a estos los pasó sin nombre (joder, nada les costaba escribirle con lápiz en la frente un nombre de pila) y que fue criada por un par de Nephilliums sobreprotectoras que, como buenas adolescentes frescas, le enseñaron a la pequeña Uma a hacer uso de sus poderes como aquella cosa sobrenatural manda.

Claro que las encontraron, dos crías de no más de una década y media con un infante en brazos no pasaban desapercibidas. Se la llevaron a una vieja anciana que estaba sorda y era muda para todos los que la rodeaban, pero al parecer la crió rescatablemente. Nadie sabe de qué murió, ni siquiera Uma, pero nuestra querida nephillium recuerda que esa mujer se fue con un hilo de paz en su interior. Se lo dijo al oído, y ella le sonrió. Dijo que la vio brillar y luego cerró los ojos como despedida. Uma se quedó allí, aún permanece en el pequeño apartamento, no desea irse. La siente caminar a su alrededor y le gusta.

Un antecedente de amores inusuales perseguía a la floreciente Uma de unos dulces quince años. A falta de un padre como ejemplo a seguir, buscó otras alternativas. Bien sabemos que es lo que todos hacemos por sentido común, pero nunca nadie le dijo que hay alternativas buenas y malas. Se sentía protegida con los tipos más grandes (estúpidamente). Claro que todos venían, hacían brillar sus ojos y luego de enamorarla dejaban caer desde lo más alto del Olimpo a su frágil corazón. Dolía, pero nada que pudiera curarse con un trago de su propia medicina (veneno, era veneno, pero así suena más dulce.) Nunca aprendió.
- Muñeca, ¿cómo te llamas?
Esos ojos brillantes y experimentados, esa voz gruesa y jodida por el cigarrillo la volvía loca.
- Uma.
Y sonreía, porque no sabía hacer otra cosa. Porque él o quien sea, le gustaba y deseaba que un par de brazos fuertes rodearan su cintura.

Ahora vaga sola las calles y callejones. Mira la luna de reojo (la odia, ha sido una puta con ella.) Su corazón late demasiado lento y con dificultad como para llevar compañía una vez más. Ha construido un velo en el que se resguarda. No es cómodo, pero al menos sirve de escondite para cuando no sabe hacia dónde correr. Ha llegado a la conclusión que, si quieres un resumen de su vida solo debes saber que se reduce a una serie de despedidas dolorosas. Nada más que eso.


··My personality
GUSTOS & ODIOS Le gusta el aire libre, los parques de diversiones, las aventuras. Las películas de suspenso. Los payasos, el café hirviendo, la Coca-Cola fresca y en envase de vidrio. Los tipos con barba o cabello oscuro, el color celeste, las tardes de invierno, la playa en un día de frío. Sentarse a observar cómo pasan los minutos o a leer algún cómic viejo. Detesta las mentiras, la mediocridad, ignorancia y la maldad. La música pesada, las despedidas, se odia a sí misma y a su vida. Y en particular odia, también, a sus padres o a quien quiera que sea que la trajo a este mundo.
MIEDOS & DESEOS Le teme, nuevamente, a las despedidas. A las noches oscuras sin luna y a las arañas. Desea poder amar, al fin, a alguien por siempre y jamás olvidarse de aquella anciana que la crió y de la que jamás supo el nombre.
CURIOSIDADES & MANÍAS Aunque tenga malas experiencias suele volver a ellas, atraída por un imán. Tiene la manía de humedecerse los labios con la punta de la lengua todo el tiempo y de mirar fijo a alguien cuando intenta pensar en algo más. Prefiere el día a la noche.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Así como la ves, sea cual sea tu concepción de su personalidad está errada. Uma es todo lo contrario a lo que aparenta. Es compleja y por lo tanto difícil de descifrar. Ella es misteriosa; quizás y jamás nunca la conozcas completamente –que es lo más seguro-. Podría estar horas mirándote fijamente a los ojos y no lograrías descifrar si está odiándote, si está amándote o si está asesinándote con la mirada.

No deja que entres en su vida. Es reservada, desconfiada y tranquila. Actúa con total confianza en sí misma, como si supiera qué hacer en el momento adecuado, pero la verdad es que improvisa todo el tiempo, rogando a lo que sea, que por favor nada salga mal. Tiene el corazón roto, los sentimientos abollados y escondidos en el cubículo de basura, los pensamientos dispersos y en ocasiones monótonos, pero aún así una aureola de paz rodea todo su ser. De serenidad y bondad, no podría hacerte daño, no soporta que alguien sufra tanto como ella. Puede ponerse en tus zapatos sin necesidad de que se lo pidas. No le cuesta ser empática.

Al principio bien podría parecer que no le importas y que sería mejor que te tires a un acantilado antes de cruzar palabras con ella. Es la simple forma en la que saluda desinteresadamente la cual intimida, pero no te preocupes, es inofensiva. A menos que la jodas. Puede ser sarcástica y cínica, solo si se propone sacar a esa perra que tiene dentro y bien sabe que lleva escondida. Es sensible, claro, y en ocasiones muy especiales entra en shock a la hora de discutir o hacer sentir mal a alguien más.

Con las relaciones personales es muy especial. Está convencida de que toda la eternidad sufrirá despedidas. Una tras otra. ¿Ves aquel pájaro? Bien, ya no está. Te jodes, no pudiste darle comida. Hace todo lo que tiene a su alcance para disfrutar el momento. Ganar confianza le es cosa difícil, poder fiarse de ti es para ella como caminar en la cuerda floja y soltar un pie sin haberlo pensado antes, pero valga la redundancia, sus pasos son puras improvisaciones.

No le hables de amores. Han sido su peor pesadilla. Ama a los tipos mayores, seguros de sí mismos, busca protección en ellos. Es una sufrida (sin evidencias, claro) y le gusta serlo, no se preocupa por salir del círculo vicioso. No le importa. Solo importa su alrededor, ella puede ahogarse en un vaso de agua. Busca su felicidad en el veneno en el que sabe no la encontrará, pero como excusa, no se molesta en buscar algo mejor porque su felicidad está después que la de los demás.

Suele arrepentirse de cosas, pero las volverá a hacer, es un caso particular, retorcido y dolido. Lastimado. Odia recordar, arranca las hojas que no le gustaron y vuelve a escribirlas en su mente. Vuelve a hacer las situaciones, aunque sea consciente de la realidad. Engañarse no le sirve de nada, pero se contradice en el momento en que se encuentra sola y se esconde en un rincón a llorar. Se apiada de sí misma, claro, pero luego se golpea con las verdaderas circunstancias de frente. (Se odia. Todo un secreto.)


··My appearace
ROSTRO EN GENERAL Fino, ovalado. Nariz muy recta. Labios rosas, el superior más grande. Cejas pequeñas y muy rubias, pómulos delgados.
COMPLEXIÓN FÍSICA Delgada, con muchas curvas y cada una en donde debe estar.
CABELLO & OJOS Rubia, de raíces más oscuras, cabello ondulado por debajo de los hombros. Ojos grises muy claros y brillantes.
OTROS De tez blanca y mejillas, generalmente, sonrojadas.

··My world
AMISTADES Todo el que se haya ganado su confianza (con mucho esfuerzo.) Sylvain.
AMORÍOS No terminaría nunca si comenzara a enumerarlos.
OTROS Eh, claro.
PERTENECIAS IMPORTANTES Nada en especial.
OPINIONES PERSONALES Ocúpate de ti mismo.
avatar
Uma Cavallari
Nephilim

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Uma Cavallari.

Mensaje por Apocalypse el Mar Oct 04, 2011 9:15 pm

avatar
Apocalypse
Admin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Ver perfil de usuario http://notmyapocalypse.invision-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.